Publicidad


Publicidad

El VAR estará presente en la final de la Copa América Femenina

Colombia y Brasil se medirán en la final femenina de esta competición internacional.

Copa América Femenina
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/07/2022 - 10:20 Créditos: FCF

Este 30 de julio se llevará a cabo la finalísima entre la selección femenina de Colombia y Brasil por el título de la Copa América que se está realizando en territorio colombiano.

El partido se jugará en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, y en esta ocasión el arbitraje tomará un papel importante ya que habrá presencia del videoarbitraje por primera vez en la historia de la Copa América Femenina.

De hecho, en este torneo que finaliza hubo terna arbitral europea ya que fue un acuerdo de cooperación entre Conmebol y el ente rector del fútbol en Europa, con firma del pasado 15 de diciembre de 2021.

"Es una experiencia fantástica, son muy agradecida de estar aquí, aprendí mucho. Quiero agradecer a todo el equipo técnico de CONMEBOL que nos ayudaron a que la adaptación sea más fácil. Creo que esto es muy importante, podemos intercambiar experiencias, todos los días aprendemos algo, y es importante para el arbitraje femenino”, indicó al respecto de dirigir un partido la juez Sandra Braz.

El encuentro entre las dos selecciones tiene al mundo del fútbol con una gran expectativa, puesto que la Selección Colombia Femenina es segunda en el ranking continental y Brasil ocupa la primera casilla.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas