Publicidad


Publicidad

El colombiano James Rodríguez marcó doblete con el Olympiacos

Asistió en otro gol. Anotó de cabeza y desde el punto penal. Fue calificado con nueve puntos y sustituido en el minuto 80.

James Rodríguez Olympiacos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/02/2023 - 19:21 Créditos: Twitter James Rodríguez

El volante colombiano de la Selección Colombia y jugador del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez, marcó doblete en la goleada de su equipo ante el Panetolikos (6-1).

James Rodríguez anotó el tercero y el quinto gol en el triunfo del Olympiacos en la fecha 22 de la Liga de Grecia. El cucuteño anotó en el minuto 61 y 75, este último fue desde el punto penal.

La primera anotación (3-1) fue producto de un tiro de esquina donde el colombiano capitalizó a través de un cabezazo en el área donde llegó sin marca.

El segundo gol del 10 del Olympiacos fue a través de los 11 pasos. James engañó al arquero del Panetolikos, tiró a la derecha y el guardameta se lanzó a la izquierda. Previo este gol James Rodríguez asistió al español Sergi Canó que mandó el balón al fondo de la red.

Así las cosas, el colombiano salió como figura de la cancha en el estadio Georgios Karaiskáki luego de ser sustituido en el minuto 77 del encuentro.

La hinchada le respondió con una gran ovación a su salida del terreno de juego.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas