Publicidad


Publicidad

Eintracht Frankfurt campeón de la Uefa Europa League

Santos Borré marcó el tanto del empate en el minuto 69 e hizo el tanto que le dio el título a su equipo. 42 años después, Eintracht vuelve a gritar campeón de este torneo

Eintracht Borré
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/05/2022 - 16:55 Créditos: Foto: Twitter @Eintracht

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Uefa Europa League, después de vencer desde el punto penal al Rangers de Escocia.

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, salió figura del encuentro después de empatar el juego en el minuto 69. En la tanda de penales anotó el último disparo de la serie y le dio la Europa League a su equipo.

En un vibrante encuentro el Eintracht Frankfurt de Alemania, con el colombiano Santos Borré desde el pitazo inicial, volvió a gritar campeón de la Europa League después de 42 años de sequia.

El primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, transcurrió sin mayores consecuencias en los arcos rivales.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. El primero en anotar fue el Rangers de Escocia, a través del delantero Joe Aribo en el minuto 57. Y 12 minutos después llegó la anotación del Frankfurt, por medio del colombiano Borré en el minuto 69 del encuentro. 

Finalizados los 90 minutos, llegó el alargue. Y tras 30 minutos más de juegos ambos equipos definieron el título a través de los cobros desde el punto penal.

La serie quedó 5-4 a favor del Eintracht Frankfurt. Santos Borré tuvo en sus manos la responsabilidad de anotar el quinto y definitivo tanto con el que cantaron campeones.

Etiquetas