Publicidad
Publicidad
Egan Bernal y su inconformidad hacia Ramo y su publicidad 'Egansito'
Ramo aún no se pronuncia al respecto
El ciclista zipaquireño, Egan Bernal, a través de un hilo en Twitter, mostró su inconformidad hacia Ramo y su publicidad 'Egansito' por las largas que le han dado a un proyecto de ciclistas en formación que el vigente campeón del Giro de Italia le propuso a la compañía.
Según Bernal todo comenzó hace 10 meses, cuando la empresa Ramo inició una campaña publicitaria entorno al triunfo del ciclista en el Giro de Italia cuando se coronó campeón.
¡Un #CiclistaDeCorazón como tú @Eganbernal siempre nos llenará de orgullo! Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa.
El cambio de nombre refiere de 'Gansito' a 'Egansito' y 'nos vestimos de rosa' al tradicional ganso del producto vestido con camiseta rosa y casco del mismo color, como se identifica al líder y posterior campeón del Giro de Italia. Así como se vistió Egan el año pasado.
¡Un #CiclistaDeCorazón como tú @Eganbernal siempre nos llenará de orgullo! 👏🏻 Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa. #girodeitalia2021 #EganBernal #Egan #OrgulloColombiano pic.twitter.com/a4AldxZa7o
— Productos Ramo (@RamoColombia) May 30, 2021
En su hilo de Twitter, Egan expresa "después de estar al aire la campaña se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros. Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa “orgullo” hacia el ciclismo nos pareció una buena forma de apoyar el deporte".
Y continuó "Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto".
Finalmente, Egan expresa que trató de evitar la publicación del hilo y solo buscaba el apoyo de Ramo a un a un grupo de deportistas "con mucho talento para que en futuro podamos tener muchos “Egansitos”, y que por fin, con autoridad moral, puedan aprovechar lo cosechado y no con oportunismo".
Lo único que quise fue, su apoyo a un grupo de deportistas con mucho talento para que en futuro podamos tener muchos “Egansitos”, y que por fin, con autoridad moral, puedan aprovechar lo cosechado y no con oportunismo
Etiquetas