Publicidad


Publicidad

Dos nuevos cupos en cuartos de Champions: Real Madrid y Manchester City

'Merengues' y 'citadinos' dan un paso más en la búsqueda del anhelado trofeo europeo.

Cuartos Real Madrid
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/03/2024 - 18:48 Créditos: Red social X @realmadrid

Sin novedades: el Real Madrid y el Manchester City cumplieron este miércoles en los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Leipzig (1-1) y Copenhague (3-1) respectivamente. De esta manera, se unieron a París Saint-Germain y Bayern de Múnich en los cuartos de final, donde por el momento están presentes los principales equipos del fútbol europeo.

Real Madrid Vs Leipzig

Mostrando su peor actuación de la temporada, el Real Madrid enfrentó un juego erróneo con dudas defensivas y una pérdida de identidad durante los octavos de final ante el Leipzig. Sin embargo, logró superar la situación con éxito, haciendo valer su victoria en Alemania con un empate, gracias al gol de Vinícius, y salvándose en el último suspiro con un disparo que impactó en el travesaño.

"Ha sido un mal partido, mal jugado, con poca intensidad y con mucha preocupación", reconoció Ancelotti.

Manchester City Vs Copenhague

El Manchester City avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles tras vencer al Copenhague por 3-1 en un partido tranquilo correspondiente a la vuelta de los octavos de final, con un marcador global de 6-2 a su favor.

Los dirigidos por Pep Guardiola anotaron a través de Manuel Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland. El gol de descuento para los daneses fue obra de Mohamed Elyounoussi.

Otras noticias

 

 

Etiquetas