Publicidad


Publicidad

Dos equipos españoles en semifinales de la Champions League

Real Madrid perdió en casa, pero el resultado global lo ubicó entre los cuatro mejores de Europa. La sorpresa de la jornada la dio el Villareal que eliminó al Bayern Múnich en Alemania

Equipo españoles
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/04/2022 - 16:25 Créditos: Fotos: Twitter @realmadrid y @VillarrealCF

Este martes 12 de abril se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League). Real Madrid recibió en casa a Chelsea, después de vencerlo en Inglaterra 1-3. La otra lleva se jugó en Alemania. Bayern Múnich en casa se enfrentó a Villareal. El partido de ida lo ganó el equipo español por la mínima diferencia.

Real Madrid en un emocionante encuentro recibió en el Santiago Bernabéu al Chelsea, que en los primeros 45 minutos ganaba como visitante 0-1 con gol de Mason Mount en el minuto 15. En la segunda mitad, Antonio Rüdiger a los 50 minutos marcó el segundo gol para los 'blues'. En esos momentos el marcado global 3-3 con posibilidad de alargue.

Timo Werner, en el minuto 75, clasificaba al Chelsea a la semifinal de la Champions League. Pero, tan solo cinco minutos después, minuto 80, Rodrygo Silva de Goes, delantero merengue marcada para su equipo y el marcador volvía a empatarse 4-4.

En el tiempo de alargue, minuto 96, la estrella y capitán del Real Madrid, Karim Benzema, se tiro de cabeza ponía el marcado a favor del local 5-4, marcador que no sufrió modificaciones hasta el pitazo final. Real Madrid se clasifica a la semifinal de la Champions League.

En Alemania, durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos se hicieron daño. En el segundo tiempo, Bayern Munich se fue adelante en el marcador en el minuto 52 con gol de Lewandowski. 

Pero en el epílogo del encuentro, minuto 88, Samuel chukwueze, anotó el gol para el 'submarino amarillo', encuentro que se empata y que clasifica al cuadro español a la semifinal de la Champions.

Etiquetas