Publicidad


Publicidad

Djokovic deberá vacunarse para poder asistir al Abierto de Australia

Las autoridades de Australia lanzaron un ultimátum

NovakDjo
Por Paula Moreno | Dom, 21/11/2021 - 00:01 Créditos: Getty Images

La organización del torneo confirmó este sábado que solo jugadores vacunados contra el Covid-19 podrán participar en el Grand Slam de enero, es por esto que Novak Djokovic se negó a revelar si participará en en Abierto de Australia. 

El tenista afirmó: “No he estado hablando con ellos (los organizadores), para ser honesto. Estaba esperando escuchar cuál sería la noticia, ahora que lo sé, habrá que esperar”, el Sergio se niega a revelar si ya está vacunado contra el coronavirus. 

 

Se espera un pronto pronunciamiento por parte del serbio para conocer si participará en el Abierto de Australia/Getty Images
Se espera un pronto pronunciamiento por parte del serbio para conocer si participará en el Abierto de Australia/Getty Images

 

Djokovic dijo a periodistas: “Veremos, tendremos que esperar a ver", luego de perder en semifinales del Masters ATP ante el alemán Alexander Zverev. La incertidumbre por parte de los medios y el gremio deportivo es grande, sin embargo, se espera que el tenista de alguna señal respecto a la vacunación.

Craig Tiley, jefe de la organización del Abierto de Australia, afirmó que todos los jugadores saben que deben tener la vacuna para poder competir en el torneo y sostuvo que quisiera ver la participación de Novak.