Publicidad


Publicidad

Deportes Tolima, goleado, humillado y eliminado de la Copa Libertadores

Enfrentó en territorio brasilero al Flamengo en la vuelta de los octavos. El equipo de Hernán Torres buscaba la hazaña. Perdió el partido de vuelta 7-1, global 8-1, en el estadio Maracaná de Brasil.

Tolima Libertadores
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/07/2022 - 21:15 Créditos: Foto: Twitter @cdtolima

El Deportes Tolima, único representante por Colombia en la Copa Libertadores, quedó eliminado en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Además, el cuadro colombiano terminó goleado y humillado. Perdió el partido de vuelta 7-1, global 8-1, en el estadio Maracaná de Brasil.

El juego de ida, en el Murillo Toro, finalizó 1-0 a favor del Flamengo y este miércoles el cuadro dirigido por Hernán Torres buscaba la hazaña, hazaña que no llegó.

Debido a que al minuto cinco del encuentro el Deportes Tolima ya perdía frente al Flamengo con gol de Pedro tras un remate al palo izquierdo, luego de la asistencia de Giorgian de Arrascaeta.

La segunda anotación para Flamengo, llegó al minuto 20, gol en contra de Julián Quiñones.

En el segundo tiempo, el cuadro brasilero salió arrasar y en el minuto 47 Pedro volvió a anotar para poner el marcador  3-0 a favor de Flamengo.

Al minuto 56 llegó la cuarta anotación de Flamengo, esta vez, a través de Gabriel Barbosa tras un remate con la izquierda desde el centro del área. 

Luego vino el descuento del Deportes Tolima, Julián Quiñones anotó al minuto 63 tras un tiro de esquina.

En el minuto 67, reapareció Pedro para marcar el tercero en su cuenta personal y el quinto para el Flamengo, tras un remate de cabeza.

El sexto tanto llegó en el minuto 73 a través de Matheus Franca luego de un remate desde el centro del área. 

Finalmente, el séptimo tanto del Flamengo llegó en el minuto 79. Pedro, en una noche inolvidable, marcó su cuarto tanto y se llevó el balón del partido.

Deportes Tolima recibe el próximo 10 de julio al Deportivo Independiente Medellín por la primera fecha de la Liga Betplay.

Etiquetas