Publicidad


Publicidad

Definidas las semifinales de la Champions League

El Liverpool de Luis Díaz jugará frente a Villareal y el Real Madrid se enfrentará al Manchester City. Dos equipos españoles y dos ingleses disputarán el trofeo más preciado de clubes del mundo

Cuartos de final
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/04/2022 - 16:21 Créditos: Foto: Twitter @ChampionsLeague

Finalizados los encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles, en donde Liverpool empató en casa 3-3 frente a Benfica con marcador global 6-4 a favor de los 'reds' y Atlético de Madrid empatara frente al City de Guardiola 0-0. Quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Champions.

Liverpool, con el colombiano Luis Diaz como inicialista y sustituido en el minuto 66, empató en Andfield 3-3 frente a Benfica, sellando su paso las semifinales de la Liga de Campeones. 

El otro encuentro de este miércoles, Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Manchester City, que tras 90 minutos empató y quedó eliminado despidiéndose de la Champions. Los dirigidos por Guardiola consiguen nuevamente su paso a la siguiente instancia de la competición.

Con estos resultados, Liverpool y Manchester City, dos clubes ingleses se instalan en las semifinales de la Champions. Y con los de este martes 12 de abril, en donde Real Madrid y Villareal pasaron a la siguiente ronda, quedan definidas las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

En una primera semifinal, Liverpool enfrentará al Villareal el próximo 27 de abril y cerrarán la llave en España el 4 de mayo. En la segunda semifinal, Real Madrid recibirá en el juego de ida al Manchester City que finalizará como local en Inglaterra.

  

   

Etiquetas