Publicidad


Publicidad

Copa América 2024: conozca selecciones, sedes, horarios y fechas de los partidos

La Conmebol oficializó cómo será el torneo internacional en Estados Unidos.

Copa América 21
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/11/2023 - 07:50 Créditos: Captura de pantalla

La Conmebol oficializó los detalles de una nueva edición de la Copa América de Fútbol que se jugará en Estados Unidos.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo comenzará el 20 de junio en Atlanta y culminará el 14 de julio en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

En el certamen participarán 16 equipos. Diez de Sudamérica y los restantes seis pertenecientes a Centroamérica, según se llegó a acuerdo con la Concacaf.

Actualmente el título está en cabeza de Argentina que obtuvo el galardón hace cuatro años ante Brasil, de tal forma que Lionel Messi logró por primera vez obtener la copa con su equipo.

Destacó la Conmebol que: “Los aficionados pueden inscribirse para estar al día con las noticias de la CONMEBOL Copa América 2024™️, incluyendo detalles sobre la accesibilidad de tickets cuando estén disponibles”.

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la entidad dijo: “Esperamos estadios llenos con la pasión de todo el continente americano para la inauguración y final de una inolvidable Copa América”.

El directivo resaltó además que: “En Atlanta, el balón empezará a rodar y no parará durante un mes, hasta el partido final en Miami. Son estadios magníficos en ciudades maravillosas. Agradecemos la valiosa colaboración de las autoridades estadounidenses y de nuestros amigos de la Concacaf en la organización de esta competición”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas