Publicidad


Publicidad

Colombia vs Venezuela: Hora y dónde ver el partido de hoy

A pesar de quedar fuera de la fase final, la Tricolor enfrenta a Venezuela con la misión de concluir el torneo de manera digna.

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 23 29 DE ENERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 29/01/2024 - 10:40 Créditos: FCF

La Selección Colombia Sub-23 se prepara para su penúltimo encuentro en el Preolímpico con la tarea de afrontar el desafío final sin posibilidades de avanzar a la fase siguiente. Aunque las cartas ya están sobre la mesa, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas muestra determinación para concluir el torneo de manera positiva.

Sin opciones de clasificar, la Tricolor enfrenta el compromiso de cerrar su participación en el Preolímpico de manera positiva. A pesar de la adversidad, la plantilla busca rescatar una victoria que permita dejar una impresión destacada en el torneo, demostrando su compromiso y profesionalismo en el campo de juego.

Reto ante Venezuela

El enfrentamiento contra Venezuela agrega un toque adicional de dificultad, ya que los anfitriones aún tienen aspiraciones en el Grupo A. La Tricolor se encuentra en la misión de superar este reto y, al mismo tiempo, jugar un papel crucial en las aspiraciones del equipo venezolano.

Con la misión de ganar los dos partidos restantes, la catástrofe de terminar sin puntos en su zona es una posibilidad que el equipo colombiano está decidido a evitar a toda costa. Cada gol, cada victoria, se convierte en un paso crucial para rescatar la dignidad en el cierre del torneo.

Lea también (Miguel Borja anota para River Plate en empate frente a Argentinos Juniors)

Dificultades de la Selección Colombia Sub 23

La ausencia de Óscar Cortés, desconvocado debido a un llamado de Lens, representa un desafío significativo en el frente de ataque. Héctor Cárdenas deberá encontrar la fórmula para suplir su falta y asegurar una presencia contundente en la zona ofensiva.

El equipo ha enfrentado dificultades en la parte ofensiva, sin lograr anotar en las dos fechas anteriores. Además, la defensa ha encajado cinco goles, señalando la necesidad de abordar tanto el aspecto ofensivo como defensivo para enfrentar de manera efectiva el desafío contra Venezuela.

Alineación probable y dónde ver el partido

La alineación probable incluye a Sebastián Guerra, Samuel Velásquez, Brayan Ceballos, Fernando Álvarez, Juan Mosquera; Óscar Perea, Nelson Palacio, Juan Castilla, Carlos Andrés Gómez, Daniel Ruiz, Carlos Cortés. El partido está programado para este lunes 29 de enero a las 6:00 p.m. y será transmitido por Caracol / RCN.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas