Publicidad


Publicidad

Catar prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios

A dos días del inicio de la cita mundialista, la FIFA habría llegado a un acuerdo con Catar para el consumo de bebidas alcohólicas.

Chela
Por Juan Sebastián García | Vie, 18/11/2022 - 09:42 Créditos: Getty Images

A tan solo dos días de que inicie el Mundial de Catar 2022, esta nación prohibió la venta de cerveza en los estadios y en el perímetro cercano a los sitios deportivos y solo se permitirá la venta de alcohol en las ‘fan zones’ y puntos autorizados.

La FIFA habría llegado a un acuerdo con Catar, país que no permite la venta libre de alcohol, que en los recintos deportivos se podría vender cerveza, sin embargo, días antes del inicio del mundial esta decisión fue revocada.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios”, indicó la FIFA en un comunicado.

Le interesa leer: ( Conozca los ganadores de los Latin Grammy 2022 )

Cabe mencionar que la Copa Mundo tenía un contrato con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo, que ahora solo venderá su versión sin alcohol en los estadios.

“Bueno, esto es incómodo”, indicó la compañía Budweiser por medio de sus redes sociales.

Catar es un país donde el consumo de bebidas alcohólicas es muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas