Publicidad


Publicidad

Carlos Sánchez comenzará entrenamientos en Santa Fe

El jugador ya llegó a Colombia, espera sumarse a los entrenos junto con el resto de jugadores del equipo cardenal en los próximos días

Carlos Sánchez inicia con Santa Fe
Por Paula Moreno | Vie, 17/09/2021 - 13:39 Créditos: El Colombiano

El jugador Carlos Sánchez llegó en los últimos días a Colombia con el fin de practicarse los exámenes médicos y poder firmar de manera oficial su contrato por un año con el equipo para poder aportar todo su talento en la Liga Betplay. 

Sánchez nunca había estado vinculado a un club colombiano, el deportista llega al Independiente Santa Fe después de terminar su vinculación con el Watford de la Premier League Inglesa en el que permaneció durante un año y jugó 9 partidos oficiales.

El nuevo equipo de Carlos está actualmente en el puesto 17 de la tabla de clasificación con tan solo 7 puntos y en los últimos días quedó eliminado de la Copa Betplay en cuartos de final ante el Atlético Nacional. 

Se espera que con la llegada de la “roca” Sánchez se vea un cambio en el equipo cardenal con más jugadores que tengan mayor experiencia en el ámbito futbolístico para poder mejorar la ubicación del equipo en la tabla de posiciones.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas