Publicidad


Publicidad

Carlos Queiroz reveló cómo se dio su salida de la Selección Colombia

"Sus declaraciones son falsas y mentirosas", Queiroz contra presidente de Difutbol

Queiroz Carlos
Por Paula Moreno | Dom, 27/02/2022 - 15:44 Créditos: El Universal

Álvaro González Alzate, presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, realizó unas declaraciones en las que afirma que Queiroz se ausentó y luego renunció sin que nadie se lo pidiera, tras conocer esta información el extécnico de la Selección ejerció un derecho de réplica. Todas las declaraciones fueron reproducidas en el diario Marca Colombia por Carlos Queiroz.

Estas fueron las palabras de Gonzáles en una entrevista con el diario La Patria Manizales: "El profesor Queiroz, luego de los catastróficos resultados en las dos primeras fechas de la Eliminatoria para Qatar 2022, se ausentó totalmente del Comité Ejecutivo y sin que nadie se lo exigiera presentó su renuncia ante el presidente de la FCF. Como era de esperarse él aceptó".

 

Álvaro González Alzate, presidente de Difutbol/El País
Álvaro González Alzate, presidente de Difutbol/El País

 

Queiroz aclaró la situación: "Mi salida de la selección Colombia o ‘Cajón’ fue, como es bien sabido, el resultado de un trabajo fino realizado por el propio González Alzate, figura con un vasto y reconocido currículum, que trabaja detrás de bambalinas en el fútbol colombiano que, aprovechando el poder y los votos que maneja, ejerce presión, inclusive sobre sus pares, para alcanzar sus intereses personales. No es de extrañar que esta figura no asuma su responsabilidad, cuando fue él, la primera persona en exigir mi dimisión a Ramon Jesurun".

Es así, como Carlos Queiroz afirma que las declaraciones de Alzate son falsas y mentirosas y que ni él ni su staff se ausentó en ningún momento durante su trabajo con la Selección. También recalca que el director no tiene la autoridad para poner en duda o criticar su profesionalismo.

Finalmente, Queiroz dijo: "Finalmente, quiero expresar mis mejores deseos de éxito a la Selección Colombiana, a sus jugadores, al cuerpo técnico y a toda la afición. Espero sinceramente que puedan tener éxito y que puedan superar todas las adversidades. Incluso las que les ponen los cobardes que, dado este tipo de expedientes e intereses personales, deberían preocuparse más por apoyarlos".

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas