Publicidad


Publicidad

Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

El técnico italiano asegura su permanencia en el club merengue, poniendo fin a especulaciones sobre un posible salto a la selección brasileña.

Carlo Ancelotti 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/12/2023 - 09:58 Créditos: Instagram @mrancelotti

En un comunicado oficial, el Real Madrid confirmó la renovación del contrato del exitoso entrenador italiano Carlo Ancelotti por dos temporadas más, extendiendo su vínculo hasta el 30 de junio de 2026. Ancelotti, quien ha estado al mando del equipo blanco en cinco temporadas anteriores, ha dejado una marca imborrable con la conquista de 10 títulos, incluyendo 2 Champions League, 1 Liga y 2 Copas del Rey.

Logros de Ancelotti en el Real Madrid

El estratega italiano ha demostrado ser un referente en la historia del Real Madrid al convertirse en el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y logrado el récord de más victorias en la historia de esta prestigiosa competición, con 118 triunfos a su nombre. Su éxito en la temporada 2021-2022, donde logró el doblete Liga-Champions, ha sido un factor determinante para la confianza depositada en él por el presidente del club, Florentino Pérez.

Lea también (Estos son los nominados a mejor Director Técnico de América)

Carlo Ancelotti ya no será técnico de Brasil

La renovación de Ancelotti cierra las especulaciones sobre su futuro, especialmente respecto a los rumores que lo vinculaban con la dirección técnica de la selección brasileña. Pérez, quien ha roto su patrón de no mantener entrenadores por más de tres temporadas, muestra una clara confianza en el trabajo de Ancelotti y en la estabilidad que ha brindado al equipo.

A pesar de los fuertes rumores sobre una posible oferta para dirigir a Brasil, Ancelotti ha decidido prolongar su estadía en el Real Madrid, descartando así una salida inminente. La noticia llega en un momento crucial para el fútbol brasileño, que enfrenta posibles sanciones de la FIFA y la CONMEBOL debido a la intervención estatal en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

Mientras tanto, el técnico brasileño Fernando Diniz seguirá siendo el entrenador interino del equipo verde-amarelo.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas