Publicidad


Publicidad

Camila Osorio avanza a la segunda ronda del Roland Garros

La tenista se impuso ante rumana Ana Bogdan, pese a que el primer set lo perdió. Su próximo encuentro será con Elise Mertens.

CAMILA OSORIO EN EL ROLAND GARROS
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 29/05/2023 - 08:36 Créditos: Twitter @MinDeporteCol

La joven tenista colombiana,Camila Osorio, avanzó por primera vez en su carrera a la segunda ronda del torneo Roland Garros. En un emocionante partido que duró dos horas, Osorio logró remontar y vencer a Ana Bogdan con un marcador de 3-6, 6-3, 7-5.

Aunque enfrentó dificultades al perder el primer set, la joven tenista no se rindió y mostró su determinación en los dos siguientes sets, imponiéndose ante una oponente experimentada.

Esta victoria es aún más significativa si se tiene en cuenta que la tenista había sido eliminada en la fase de clasificación del torneo. Sin embargo, el retiro de la stadounidense Caty McNally le otorgó un lugar en el cuadro principal, brindándole una segunda oportunidad a la colombiana. 

Lea también (Niño se siete años es abuso por otros niños de su colegio en Bucaramanga)

Con este triunfo, María Camila Osorio se convierte en la única representante colombiana en el cuadro individual del Roland Garros, ya que su compatriota Daniel Galán fue eliminado en la primera ronda.

El próximo desafío de Osorio será en la segunda ronda, donde se enfrentará a Elise Mertens, una talentosa jugadora belga. Mertens avanzó tras eliminar a Viktoria Kuzmova en dos sets (6-1 y 6-4). El partido se jugará el próximo 31 de mayo. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas