Publicidad


Publicidad

Camila Osorio avanza a cuartos de final en el torneo Nanchang, en China

La tenista colombiana derrota a la octava cabeza de serie, Sara Sorribes y próximamente se enfrentará con la checa Marie Bouzkova.

torneo de Nanchang camila osorio
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 18/10/2023 - 12:09 Créditos: Instagram @_camilaosorio_

En una actuación sorprendente y llena de emoción, la tenista colombiana Camila Osorio ha avanzado a los cuartos de final del torneo de Nanchang, China. Su destacado desempeño en la cancha la ha catapultado a la atención del mundo del tenis y ha consolidado su posición como una de las jóvenes promesas en ascenso en este deporte.

Victoria de Camila Osorio en China

Osorio, clasificada en el puesto número 76 del ranking, se enfrentó a la española Sara Sorribes, quien ostentaba el octavo lugar en la siembra del torneo. El marcador final de 6-4 y 7-5 a favor de Osorio refleja su determinación y habilidad en momentos cruciales. Este triunfo también le permitió a la joven tenista colombiana igualar su historial con Sorribes, quien la había vencido en su único enfrentamiento previo en 2022.

Lea también (Jugador de fútbol, Youcef Atal, suspendido por controversial publicación sobre la guerra entre Israel y Hamás)

La clave del éxito de Osorio radicó en su solidez desde el fondo de la cancha y su paciencia para esperar el momento oportuno para tomar la iniciativa en el partido. A pesar de las oportunidades que se le presentaron, Sorribes no logró capitalizar sus quiebres de servicio, ya que perdió su propio servicio en el juego siguiente en tres ocasiones, lo que finalmente inclinó la balanza a favor de Osorio.

Próxima rival de Camila Osorio

El próximo desafío de Camila Osorio en Nanchang será enfrentarse a la checa Marie Bouzkova, considerada la tercera favorita en el torneo. Esto se produce después de la sorprendente eliminación de las dos primeras cabezas de serie, Beatriz Haddad Maia de Brasil y Magda Linette de Polonia, lo que abre una oportunidad única para Osorio de avanzar aún más en el torneo. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas