Publicidad


Publicidad

Brasil presentó su nómina para el Mundial de Catar

Neymar, Vinícius, entre otros jugadores en la lista.

Brasil Catar
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/11/2022 - 13:00 Créditos: AFP

A menos de 15 días del inicio del Mundial de Catar 2022, las selecciones aspirantes al título mundialista empezaron a convocar a sus jugadores para afrontar la cita mundialista que se avecina.

El seleccionado de Japón se convirtió en el primer equipo en presentar a los jugadores con los cuales disputará el Mundial. Takefusa Kubo, delantero de la Real Sociedad, es uno de los jugadores que más destaca en la convocatoria anunciada este martes.

Junto al atacante de la Real Sociedad se encuentran grandes jugadores de ligas europeas como Daichi Kamada del Eintracht Fráncfort, Wataru Endo del Stuttgart, Takumi Minamino del AS Mónaco y Takehiro Tomiyasu del Arsenal.

Le interesa leer: (Colombia entre los países con más emisión de gases CO2 en América Latina)

Ahora bien, los dirigidos por ‘Tite’ y pentacampeones mundiales, Brasil, ya presentó la nómina de convocados para el Mundial. De la mano de Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, entre otros, los brasileños buscan la gloria mundial.

Los 26 convocados son los siguientes: Alisson, Éderson y Wéverton por el lado de los guardametas. En lo que corresponde a defensas fueron convocados: Marquinhos, Thiago Silva, Éder Militao, Daniel Alves, Danilo, Bremer, Alex Telles y Alex Sandro.

Ahora bien, en el caso de los centrocampistas y delanteros, fueron convocados los siguientes jugadores: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro, Neymar, Vinícius Junior, Richarlison, Raphinha, Gabriel Jesus, Pedro, Rodrygo, Antony  y Gabriel Martinelli.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas