Publicidad


Publicidad

¡Bendita Champions! Barcelona gana en el Parque de los Príncipes al PSG

Atlético de Madrid ganó en casa 2-1al Dortmund. Las llaves están abiertas. En cuatro juegos de cuartos de final se marcaron 18 goles. En ocho días los juegos de vuelta.

Barcelona PSG
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/04/2024 - 16:06 Créditos: Red social X @ChampionsLeague

En la Champions League, que se encuentra en su fase decisiva, se ha vivido un fútbol de clubes apasionante. Este martes, en España, el Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 en uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos. Al mismo tiempo, en Londres, el Arsenal y el Bayern Munich también igualaron 2-2.

Hoy, miércoles 10 de abril, el PSG se enfrentó al Barcelona en el Parque de los Príncipes, mientras que el Atlético de Madrid se midió al Borussia Dortmund en el Cívitas Metropolitano. Ambos encuentros resultaron vibrantes y demostraron que los equipos están decididos a avanzar en la búsqueda de la ansiada 'orejona'.

PSG Vs Barcelona

Paris Saint-Germain cayó como local ante el Barcelona 2-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y todo se definirá en el partido de vuelta que se juega el próximo martes 16 de abril.

En el minuto 37 del primer tiempo, el Barcelona abrió el marcador por parte de Raphinha, tras una gran jugada del polaco Robert Lewandosky. En el segundo tiempo, muy temprano, al minuto 46, Dembelé (exbarcelona) logró la igualdad para el PSG.

Dos minutos después, el PSG le da la vuelta al marcador por parte de Vitinha, tras gran pase de Fabián, y desatara la locura en París.

Al minuto 61, Raphinha nuevamente marca y logra el empate tras una gran asistencia de Pedri. Cuando todo parecía que el juego se iba en tablas, un tiro de esquina al minuto 77 Christensen logra de nuevo la ventaja para el Barcelona.

Así, el Barcelona consigue una victoria crucial como visitante, consolidándose como el equipo con mayores posibilidades de avanzar a las semifinales de la Champions League.

Atlético de Madrid Vs Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid venció al Borussia Dortmund por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado este 10 de abril de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Rodrigo de Paul anotó el primer gol para los 'colchoneros', mientras que Samuel Lino amplió la ventaja. Sin embargo, Haller descontó para los alemanes, quienes ahora esperan revertir la serie en Alemania.

En la última jugada del partido Julián Brandt (Dortmund) estrelló un remate en uno de los palos del Atlético, lo que dejó sin aliento y en silencio por uno segundos el estadio.

El partido de vuelta se jugará este martes 16 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana)

Otras noticias

 

 

Etiquetas