Publicidad


Publicidad

Bayern Munich avanza a la semifinal de la Champions

Dejó en el camino al Arsenal. Espera por el Manchester City o el Real Madrid, juego que se fue al alargue.

Bayern Champions 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/04/2024 - 16:12 Créditos: Red social X @ChampionsLeague

El Bayern Munich aseguró su pase a las semifinales de la Uuefa Champions League después de vencer al Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final. Tras un empate 2-2 en el juego de ida, los 'bávaros' salieron victoriosos en su encuentro en casa, ante su afición.

El primer tiempo transcurrió sin grandes oportunidades de gol para ambos equipos, manteniendo la expectativa en el aire. Sin embargo, en el segundo tiempo, la emoción llegó al minuto 63 con un centro preciso desde la banda izquierda por parte de Guerreiro, que encontró a Kimmich completamente desmarcado en el área. Con un cabezazo impecable, Kimmich venció al portero Raya y colocó al Bayern en ventaja.

A pesar de los esfuerzos del Arsenal por igualar el marcador, el Bayern Munich mantuvo su firmeza defensiva hasta el minuto 90, asegurando su lugar en las semifinales de la competición más prestigiosa a nivel de clubes en Europa.

Con este resultado, el Bayern ahora espera el desenlace del enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid para conocer a su próximo rival en la búsqueda del título de la Champions League. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas