Publicidad
Publicidad
Asesinaron a tiros al presidente de Tigres
El hecho ocurrió en Bogotá
Tras el partido de segunda división del fútbol colombiano entre el Club Tigres y el Atlético Cali, el presidente del equipo Tigres, conocido como Édgar Páez, fue asesinado por sicarios en inmediaciones al estadio de Techo, Bogotá.
El empresario fue atacado mientras se desplazaba junto a su hija en su vehículo. Los criminales dispararon el vehículo en varias ocasiones causándole la muerte a Páez. De hecho, los asesinos se movilizaban en una motocicleta blanca.
Según la Policía, el dirigente recibió los balazos en el tórax, cabeza y cuello. Tras el atentado, Páez fue llevado a la Clínica Méderi, donde falleció.
Cabe mencionar que Páez estuvo a cargo del equipo capitalino en 2016 cuando logró ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano la cual volvió a perder en el 2017.
Al respecto de este tema, la Dimayor se pronunció indicando que: “La Dimayor y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”.
Le puede interesar:
Etiquetas