Publicidad


Publicidad

Argentina vence en penaltis a Países Bajos y pasa a la siguiente fase

El juego en los primeros 100 minutos quedó 2-2.

ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 09/12/2022 - 15:51 Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

La selección de Argentina logró vencer a Países Bajos en el partido decisivo para pasar a los cuartos de final del Mundial de Qatar de 2022.

El encuentro entre ambos países tuvo sorpresas y algunos roces entre los jugadores, que lo convirtieron en un partido tenso. En el primer tiempo Argentina tomó la delantera marcando su primer gol. Luego en el segundo tiempo, marcó su segunda anotación. Todo parecía indicar que Argentina ya tenía ganado el compromiso. Sin embargo, antes de terminar el segundo tiempo Países Bajos marca gol. 

Lea también (Abogados de Alejandra Azcárate anuncian acciones legales contra quienes la difamaron)

Pero la sorpresa llegaría después cuando en el tiempo extra Países Bajos marcó su segundo gol, luego de cobrar un tiro libre por causa de una falta de Messi. De esta manera, sorpresivamente el partido quedó empatado. Por lo que ambos equipos tuvieron que jugar tiempo suplementario, el cual finalizó sin acciones de desempate. 

Llegaron los cobros finales de penalti, en el que el arquero argentino atajó dos balones de los europeos, lo cual hizo que Argentina pasara a la siguiente fase de la competencia. Recordemos que es el único equipo suramericano que se encuentra jugando en el Mundial e Qatar, luego de que Brasil fuera eliminado. 

 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas