Publicidad


Publicidad

Argentina clasifica a la final del Mundial de Qatar

La 'albiceleste' goleó en la semifinal a Croacia, sacando como figura a Lionel Messi, que jugará su segunda final de una Copa Mundo. Espera por Francia o Marruecos

Argentina finalista
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/12/2022 - 15:51 Créditos: Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Argentina, comandada por Lionel Messi, consiguió el tiquete para la gran final de la Copa Mundo disputada en Qatar, luego de vencer por goleada a Croacia en la semifinal.

La 'albiceleste' con un Messi inspirado, derrotó 3-0 a su similar de Croacia en el estadio Lusail con capacidad para 88.000 personas.

El marcador lo abrió el propio Messi, a través del punto penal al minuto 34 del primer tiempo. Cinco minutos más tarde luego de una tiro de esquina croata, Argentina en un contragolpe anotó el segundo de la mano de Julián Álvarez.

En el segundo tiempo, Álvarez, también figura del encuentro anotó el segundo en su cuenta personal y tercero para la 'albiceleste' al minuto 69, luego de una gran jugada en el área de Lionel Messi por banda derecha.

Los dirigidos por Lionel Scalloni, esperan ahora su rival que saldrá de Francia o Marruecos, quienes se medirán este miércoles en la segunda semifinal de Qatar.

 

Etiquetas