Publicidad


Publicidad

“Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la Selección”, Falcao

El trino del ‘Tigre’ Falcao García ha generado en menos de una hora más 5.000 reacciones positivas en la red social

“Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la Selección”, Falcao
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/11/2021 - 15:30 Créditos: @FCFSeleccionCol

Una de las grandes figuras de la Selección Colombia que no estará para la jornada de eliminatorias a Qatar 2022, del próximo jueves y martes, será la del delantero del Rayo Vallecano, Falcao García, la rotura del aductor mayor del muslo derecho, lo dejó por fuera de la convocatoria del técnico Rueda.

Pero este martes, a poco menos de 48 horas del encuentro de Colombia frente a similar de Brasil, el ‘Tigre’ sorprendió a sus compañeros de la tricolor con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter la cual ha generado todo tipo de reacciones positivas.

Imagen de referencia
Falcao García, cortesía de Rayo Vallecano

“Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la @FCFSeleccionCol”, escribió el goleador de la Selección, Falcao García.

Ante el trino del ‘Tigre’, respuestas y memes no se hicieron esperar: “te amo con mi alma, Qatar 2022 te está esperando, te quiero ver si o si en el próximo mundial”. “Te amo Rada”. “Te extrañaré en esta doble jornada de eliminatorias, muchos éxitos en tu recuperación”. “Eres el más grande Rada...el máximo exponente de nuestro fútbol a nivel mundial y siempre te llevaremos en el corazón crack”. Fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas