Publicidad


Publicidad

Al-Rayyan perdió 2-1 y James Rodríguez fue expulsado ante Al-Arabi

No fue un buen partido para el colombiano, su equipo perdió y salió del campo antes de terminar el encuentro.

Al-Rayyan perdió 2-1 y James Rodríguez fue expulsado ante Al-Arabi
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/10/2021 - 14:01 Créditos: Gol Caracol

El volante colombiano, James Rodríguez, no tuvo un buen partido con Al-Rayyan frente a Al-Arabi. El encuentro por la Liga de Catar terminó con la expulsión del cucuteño y la pérdida del equipo.

Al-Rayyan cayó 2-1 el Al-Arabi este sábado, en el partido de la fecha 8 de la Qatar Stars League. El colombiano jugó los 90 minutos y sigue aumentando su nivel y sumando minutos de competencia, pero fue impotente para evitar la derrota.

Momento de la expulsión del colombiano / @Marsalqatar

 

Al final del juego, el colombiano fue expulsado. El resultado se dio luego de una difícil presentación de los jugadores dirigidos por el francés Laurent Blanc.

La expulsión se dio luego de la actitud del colombiano que sobre el minuto 94 cuando recibió una dura falta en el borde del área. Al levantarse, empezó a reclamar al central por una expulsión para Boupendza.

Ante la negativa del árbitro, se le vio al colombiano desencajado y reclamando airadamente la acción. Primero fue la amarilla, pero la insistencia del volante fue tal que el central le mostró la segunda amarilla y vio la roja, reaccionando con un irónico aplauso tras ver el semáforo.

Por su parte, Al-Arabi fue más preciso, tuvo mejores acciones y fue más claro que su rival durante los 90 minutos del compromiso.

Lea también

 

 

Etiquetas