Publicidad


Publicidad

Adidas retira su patrocinio a la selección Rusa

La empresa mundial se suma a las sanciones contra este país por iniciar la guerra

Adidas retira su patrocinio a la selección Rusa
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/03/2022 - 10:30 Créditos: Gestión

La empresa de deportes y mundialmente conocida, Adidas se unión a los diferentes países y plataformas que han decidió imponer sanciones contra Rusia por el inicio de la guerra contra Ucrania.

"Adidas suspende con efecto inmediato su patrocinio con la Federación Rusa de Fútbol" indicó la empresa la cual realizó el 2,9% de sus negocios en Rusia y Ucrania en el 2020.

Imagen de referencia
Camiseta deportiva de Rusia, cortesía de Futbolsapiens

De igual manera, la FIFA y la UEFA fueron también puntuales en indicar que ni el seleccionado de ese país ni los equipos rusos podrán participar en competiciones internacionales.

No solo Adidas ha puesto fin al patrocinio de la selección rusa, en otros deportes LOOK fabricante de bicicletas también puso fin a su contrato con el equipo ruso de Gazprom. RusVelo.

Cabe recordar que este martes YouTube bloqueo dos canales rusos en Europa. RT y Sputnik fueron bloqueados de manera permanente. "Bloqueamos los canales YouTube de RT y Sputnik en toda Europa, con efecto inmediato. Nuestros sistemas necesitan un poco de tiempo para ser completamente operativos. Nuestros equipos vigilan la situación las 24 horas para actuar lo más rápido posible" indicó YouTube.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas