Publicidad


Publicidad

Denuncian fiesta clandestina en bar de la 93

Por LeidyHernandez | Sáb, 02/01/2021 - 10:36

Por medio de redes sociales se conocieron videos de fiestas clandestinas en el norte de Bogotá violando todas las medidas de bioseguridad.

Video publicado por @JuanFraile

 

Según la información del periodista Juan Fraile, durante la madrugada se estaría llevando a cabo una fiesta en un bar "que se llama @AmbarClubBogota  en la calle 93".

Cabe resaltar que estos hechos se desarrollaron sin ninguna medida de seguridad, violando ley seca y protocolos de aglomeración. 

"Vean los videos de los asistentes. Incluso los djs postearon la ubicación y el nombre del lugar en el que estuvieron de juerga toda la noche y la madrugada. A diario promueven sus fiestas clandestinas en redes sociales. Valdría la pena monitorear esos espacios", aseguró el periodista.

Video publicado por @JuanFraile

 

Por el momento no ha habido comunicación de las autoridades sobre los hechos. Cabe mencionar que en Bogotá la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos tienen una ocupación del 81.4 por ciento, lo que representa 1.822 camas ocupadas del total de 2.239.

Además, la ocupación UCI por Covid-19 es de 75.2 % , es decir que hay 1.303 camas ocupadas y sólo 1.733 disponibles en toda la ciudad.