Publicidad


Publicidad

Denuncian concierto que promocionaba a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés sin la autorización de los artistas

Por camilamoreno | Jue, 20/08/2020 - 19:37

El manager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, y el artista Peter Manjarrés informaron a través de sus redes sociales que el supuesto concierto no ha sido autorizado por ninguno de los dos artistas. 

1

En un comunicado publicado por Bloom se lee que "La realización del evento anunciado para el 12 de septiembre llamado 'La farra virtual, el mejor concierto retro virtual, amor y amistad, el mano a mano del recuerdo, Silvestre Dangond junto a otro artista', no ha sido autorizado y su promoción y/o difusión infringe los derechos de propiedad intelectual". 

La firma de abogados representante de Dangond informó que se requirió formalmente a los organizadores del evento "Fundación el taller de los creadores, la farra virtual", llegar a un arreglo prejudicial sobre el asunto y en caso de continuar con la promoción del evento no autorizado, proceder con las acciones legales correspondientes. 

Por su parte el artista Peter Manjarrés publicó en su cuenta de Twitter, "Mi gente están anunciando un concierto virtual donde anuncian mi nombre y el de mi colega silvestre. Sin nuestra autorización. Esto es Un Ejemplo para q se den cuenta que en la música también hay CORRUPCIÓN.", escribió el artista. 

Etiquetas