Publicidad


Publicidad

Daniel Palacios reemplaza a Alicia Arango en el Ministerio del Interior

Por LeidyHernandez | Mar, 22/12/2020 - 07:28

El presidente Iván Duque anunció dos cambios en su gabinete. Alicia Arango dejó el Ministerio del Interior para ser Embajadora en Ginebra y Daniel Palacios es su reemplazo.

Daniel Palacios

 

Los anuncios que se dieron por medio de Twitter, dejaron en firme el nuevo cargo del joven politólogo que se ha desempeñado como concejal y asesor del Comando General de las FF.MM. Además, ha estado en cargos en el sector público, mientras que Arango se irá como embajadora de Colombia ante la ONU. 

Por su parte, el mandatario informó que "El Viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios será el nuevo @MinInterior Se ha desempeñado como Concejal y Pdte. de Concejo de Bogotá, asesor de Comando General de http://FF.MM, entre otros. Politólogo de U. de Florida con Maestría en Gobierno de U. Harvard".

Palacios es politólogo de la Universidad de Florida, cuenta con una maestría en Gobierno de la Universidad de Harvard. Se ha desempeñado como concejal de Bogotá y presidió esa corporación, además fue asesor del Comando General de las Fuerzas Militares.