Publicidad


Publicidad

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina recibe la vacuna Sputnik V

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 24/01/2021 - 13:02

La vicepresidenta de Argentina, recibió la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V  en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. 

@CFKArgentina

La mandataria recibió la vacuna rusa en su  brazo derecho  aplicada por el por el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, en el hospital de esa provincia.

La vicepresidenta, de 67 años, recibió la vacuna rusa luego de que el miércoles pasado la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizara su aplicación en mayores de 60 años en el país.

"Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás... "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", afirmó la vicepresidenta, en su cuenta personasl de twitter.

Cristina Fernández de Kirchner

La mandataria tuvo una participación activa en la negociación para contratar la Sputnik V, ya que ella misma difundió en octubre pasado una reunión en su despacho del Senado con el embajador ruso en Argentina, Dmitry Feoktistov.

Etiquetas