Publicidad


Publicidad

Corresponsal legal jefe de MSNBC, citó a Nicki Minaj como si fuera un canon

Por Jenniffer Castañeda | Sáb, 14/11/2020 - 13:03

El abogado y presentador del medio citó "No necesito fraudes, no necesito drama, no necesito mentiras", estribillo de la canción No frauds de la cantante. 

 

Remote video URL
Melber cita a Nicki Minaj’s frases de su canción "No Frauds"

Estas declaraciones las hizo el presentador en vivo, cuando  publicó artículos sobre  la total falta de evidencia de fraude electoral en las elecciones estadounidenses, pese a la insistencia del presidente Trump por validar y demandar en ciertos estados. 

El debate se trasladó a las redes sociales donde el presentador respondía a los comentarios que lo criticaban al citar a la cantante como si fuese un importante referente académico. Para Melber, está claro que lo que Nicki Minaj tiene que decir es tan políticamente relevante como cualquier otra persona, y estamos aquí para ello.

Otros contrariamente, aplaudieron su comentario diciendo “Eso es @AriMelber. Es un líder del hip hop y un tesoro nacional".

Melber es  un fanático del rap y es reconocido por incorporar la cultura hip-hop en sus reportajes puesto que a menudo cita letras o palabras de los cantantes en su programa político, 'The Beat with Ari Melber'.