Publicidad


Publicidad

Continúa la polémica por la salida de Julia Miranda de Parques Nacionales Naturales de Colombia

Por LeidyHernandez | Jue, 17/12/2020 - 07:57

En el proceso de sanción a la empresa Comercializadora Internacional la Samaria S.A.S. del grupo Daabon se dió la salida de Julia Miranda de Parques Nacionales.

Julia Miranda

 

Continúa la polémica por la salida de Julia Miranda, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia tras 16 años en el cargo. Pues se conoció sobre una multimillonaria multa al grupo Dávila, a su empresa Comercializadora Internacional la Samaria S.A.S. que estaba a punto de pasar a ser ratificada en segunda instancia por la directora.

La multa sería por haber adelantado actividades agrícolas en el territorio de la Sierra Nevada de Santa Marta. La sanción además indicaba que se debía cerrar definitivamente el establecimiento y proceder con la demolición de las instalaciones y el cultivo.

Así, el valor de la multa que tendría que pagar el grupo Daabon sería de 7.200 millones de pesos. Entre otros temas, tras la salida de Julia Miranda para el nombramiento de Orlando Molano, se conoció un documento en el que se indica que el excandidato a la alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay llegaría a la dirección del Instituto Humboldt.

Etiquetas