Publicidad


Publicidad

Congresista republicana, Taylor Greene, presentó acusación de ‘impeachment’ contra Biden tras un día de mandato

Por LeidyHernandez | Vie, 22/01/2021 - 13:19

La congresista republicana, Taylor Greene, después de un día del posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó una acusación de ‘impeachment’.

Taylor Greene

 

La mujer que presentó la acusación es una de las parlamentarias incondicionales de Donald Trump y quien más ha hecho por esparcir las infundadas acusaciones de fraude electoral. Además, es la representante republicana por el estado de Georgia y presentó una serie de documentos con la pretensión de iniciar un juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente durante la Administración de Barack Obama es extenso e inquietante”, ha asegurado la congresista.

“El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo que sea necesario para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas”, ha acusado Greene en un comunicado.

Cabe resaltar que las acusaciones de Greene ponen el foco en el supuesto delito de tráfico de influencias en el que habría incurrido Hunter Biden durante la vicepresidencia de su padre para lograr tratos con empresas energéticas extranjeras cuando trabajó como consejero para Burisma, una compañía de gas ucraniana.

Con información de Infobae

Etiquetas