Publicidad


Publicidad

Condenan a dos años y un día a tuitero que publicó fotos de la víctima de La Manada

Por NicolleDonato | Mié, 05/02/2020 - 07:37

Un juez de Pamplona tomó la decisión de condenar a un hombre que responde a las iniciales A.Q.S a dos años y un día de prisión, además de una multa correspondiente a 4.600 euros y una indemnización de 6.000 euros, por difundir a través de su cuenta de Twitter una foto en la que se apreciaba parte del rostro de una víctima de La Manada.

El tweet publicado el seis de diciembre de 2017 no solo contenía la fotografía sino además un mensaje. "La chica supuestamente violada por #LaManada ha pedido que no se difunda esta imagen porque quizá pensemos que solo era una golfa borracha".

De acuerdo con la sentencia dictada el hombre en cuestión es culpable de un delito de revelación de secretos en concurso con un delito contra la integridad moral de la joven violada, quien ha tenido que recibir tratamiento médico debido al daño que le produjo la publicación.

Es importante recordar que La Manada es el nombre por el que se conocen una serie de sucesos relacionados con un caso de violación presentado en Pamplona el siete de julio de 2016, en el marco de las fiestas de San Fermín. Un grupo de cinco hombres violó a una joven de 18 años.

Etiquetas