Publicidad


Publicidad

Con exámenes de huellas dactilares Fuerzas Militares verifican si habría caído alias ‘Uriel’, comandante del ELN

Por Tania M Quiroga Páez. | Dom, 25/10/2020 - 15:49

Un grupo especial del Comando General de las Fuerzas Militares adelantó un operativo en el Chocó, en el que al parecer habría caído Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias ‘Uriel’, integrante del ELN desde hace más de 20 años. 

ELN

Luego de haber adelantado un operativo militar en el departamento del Chocó, las autoridades verifican si habría sido dado de baja Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias ‘Uriel’, uno de los cabecillas más importantes del ELN.

Un grupo especial del Comando General de las Fuerzas Militares fue el encargado de adelantar esté operativo en contra del campamento en donde se encontraba este comandante guerrillero.

Fuentes de la institución informaron que en este momento se adelanta el proceso de verificación en el sitio, para establecer si cayó o no este líder del ELN.

Dicho operativo se llevó a cabo en zona rural del municipio de Nóvita, en la verada Barranconcito, en donde supuestamente se encontraba el campamento de este cabecilla.

Las autoridades adelantas “pruebas dactiloscópicas” para determinar la identidad del cuerpo que fue encontrado sin vida en esa zona.