Publicidad


Publicidad

Colombia fue nominada como mejor destino turístico en los World Travel Awards

Por LeidyHernandez | Jue, 08/10/2020 - 11:35

Colombia está postulada a los 'Óscar del Turismo', el  máximo reconocimiento de la industria turística mundialmente. Así, Colombia está nominada en nueve categorías, entre las que se incluyen 'Destino de playa líder en el mundo' o 'Destino culinario líder en el mundo'. Entre las postulaciones se encuentran San Andrés, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

World Travel Awards

 

Según ProColombia, "los reconocimientos de la industria de los viajes más importante del mundo, los World Travel Awards, conocidos como los 'Óscar del Turismo', acaban de nominar a Colombia en total en 10 categorías a nivel global, destacándose la de 'Destino líder en el mundo'.

De igual forma, Colombia compite como 'Destino culinario líder en el mundo' y varias ciudades recibieron nominaciones como San Andrés a 'Destino de playa líder en el mundo', Bogotá a 'Destino de viajes de negocios líder en el mundo', Medellín a 'Destino de escapada urbana líder en el mundo' y Barranquilla y Cali como 'Destinos de ciudad cultural líder en el mundo'.

Por su parte, Flavia Santoro presidenta de ProColombia afirmó que "el mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, nos motiva aún más para trabajar incansablemente por esta industria que es clave para la recuperación económica de nuestro país".

Etiquetas