Publicidad


Publicidad

Colombia Aprende deja acceso gratuito a contenidos y guías educativas

Por LeidyHernandez | Jue, 16/04/2020 - 09:01

Colombia Aprende, en el marco del Estado de Emergencia por el coronavirus, ha dejado el portal con acceso gratuito a todas las personas que quieran hacer uso de los contenidos y guías educativas. El acceso al portal busca que las familias con menos ingresos puedan tener acceso educativo durante la cuarentena en el país. 

Esta oportunidad cubre a usuarios de servicio de telefonía móvil ya sea prepago o pospago para que los niños y jóvenes del país puedan tener acceso a guías educativas mientras están en cumpliendo la cuarentena y el aislamiento decretado en el país por el coronavirus. Con esta oportunidad los usuarios podrán tener acceso ilimitado y a material acorde al nivel educativo en que se encuentren. 

 

El material pedagógico y esta iniciativa ha sido promovida por los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Educación, con lo que el presidente Iván Duque resaltó ser una oportunidad para “llevar servicios de formación y acceso a los servicios de comunicación, también con un gran beneficio con los hogares más vulnerables de Colombia”.