Publicidad


Publicidad

Claudia López señaló que no hay evidencias ni fundamento para involucrar al ELN con protestas

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 16/09/2020 - 14:33

La alcaldesa Claudia López, durante rueda de prensa con la secretaria de Cultura de la ciudad, afirmó que hubo una desproporción enorme en los disturbios de la semana pasada.

claudia

La mandataria dijo que sin ningún fundamento y sin ninguna evidencia, tratan de insinuar que una toma del ELN durante las manifestaciones , algo que según ella, es una estrategia para distraer la atención. "No han mostrado una sola evidencia y sacaron del sombrero que fue el ELN", señaló Claudia López.

Durante su declaración dijo: “Hay una desproporción enorme en los disturbios, nunca han mostrado una sola evidencia, y ahora salen a afirmar que esto fue más o menos una toma del ELN. Si sabían, por qué no lo previnieron y si tenían información sobre eso, por qué no la comunicaron. Simplemente se la sacan ahora del sombrero de la nada para distraer la atención. Eso no es serio con nadie, ni con la democracia, ni con las víctimas”

La alcaldesa también señaló que los miembros de la Policía, nunca habían sido agredidos de esta manera en la ciudad, pues a pesar de que no hay fallecidos, hay más de 165 policías heridos. 

Etiquetas