Publicidad


Publicidad

Claudia López entrega balance de la cuarentena del fin de semana y anuncia medidas

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 11/01/2021 - 18:02

Este lunes 11 de enero, Claudia López informó sobre los resultados y cifras relacionadas con la pandemia de Covid-19 en Bogotá, que quedaron al finalizar el puente festivo tras las medidas que se impusieron y los operativos de control en la estrategia 'Reto 2 semanas por la vida' dirigida por la Alcaldía y las autoridades. 

"El balance de la cuarentena estricta del 8 al 11 de enero es positivo. Tuvimos cierre de establecimientos y llamados de atención por el mal uso del tapabocas, pero en general los ciudadanos están cumpliendo con las medidas de cuidado". expresó la Alcaldía Mayor a través del balance publicado en su cuenta de Twitter.

.

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá también informó sobre el número de personas y vehículos que ingresaron a la capital este fin de semana, a quienes se les recomendó mantenerse en casa y no tener contacto con otras personas para reducir el riesgo de contagio. Este fue el balance general:

.

 

Del mismo modo, se dio a conocer el balance de la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y sus evolución en lo corrido del 2021, estos fueron los resultados: 

.