Publicidad


Publicidad

Capturan presuntos responsables de masacre en Betania, Antioquia

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 30/11/2020 - 14:52

Las autoridades continúan tras la pista de otros seis sujetos que habrían participado de forma directa de este hecho.

captura

 

El Gobierno Nacional hizo pública la estartegia que permitió la captura de los presuntos responsables de la masacre de por lo menos diez personas, la semana pasada en Betania, departamento de Antioquia.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que los operativos fueron realizados por miembros de la Dijín de la Policía Nacional, de la mano a al Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la Nación. 

"Tras este trabajo conjunto, liderado por la Policía Nacional, se logró la captura de tres sujetos y la aprehensión de un menor de edad que estarían involucrados en la masacre de estas diez personas, que se dio el pasado 22 de noviembre en una finca del municipio de Betania,  Antioquia", expresó el Ministro.

Los capturados hacen parte del grupo de sicarios del Clan del Golfo. "Los sujetos fueron identificados con los alias de 'Luis', 'Guacuco', 'Sangre' y 'Peludo', delincuentes pertenecientes a esa estructura criminal y con su centro de operaciones situados en el municipio de Ciudad Bolívar en Antioquia", señaló Trujillo. 

Etiquetas