Publicidad


Publicidad

Capturan a presunto responsable de feminicidio en Bogotá

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 23/01/2021 - 15:39

Se trata del caso del asesinato de Ana María Castro, hasta el momento las autoridades han avanzado en la captura del presunto responsable.

.
 

La Fiscalía dijo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron a un hombre señalado de haber perpetrado la muerte de la joven Ana María Castro Romero, en hechos ocurridos en marzo del año pasado.

Lo que se conoce del caso es que durante la madrugada del 5 de marzo del 2020 Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en la calle 116 con avenida 19, norte de Bogotá, en compañía del hoy capturado y dos hombres más.

Según la Fiscalía, estas personas habrían consumido bebidas alcohólicas y luego abordaron un vehículo, con destino a un apartamento ubicado en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, al noroccidente, para seguir con el festejo.

Según la hipótesis de la Unidad de Vida de la Fiscalía, Ana María iba en la parte trasera del vehículo con uno de los hombres, al cual bajaron del automotor y continuaron la ruta los otros dos hombres con la joven. El detenido responderá ante la justicia como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

En principio, las labores policía judicial demostrarían que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P. 

Etiquetas