Publicidad


Publicidad

Capturan a hombres que presuntamente violaron a dos mujeres en local de Tota, Boyacá

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 26/12/2020 - 15:24

Un juez de control de garantías impartió la legalidad de las capturas y los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

a

 

Los tres hombres, de nacionalidad venezolana, en audiencias concentradas, se les imputó los delitos de secuestro simpleacceso carnal violento en concurso homogéneo y simultaneo agravado, tráfico, fabricación y porte de armas agravado hurto calificado y agravado

El CTI de la Fiscalía y la Policia Colombia realizaron la captura de tres presuntos responsables de haber abusado sexualmente de dos mujeres durante un atraco en Tota, Boyacá. Los hechos, que son materia de investigación, se presentaron el pasado 5 de diciembre.

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que las capturas fueron realizadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI y la Policía Nacional, el pasado 15 y 18 de diciembre en el municipio boyacense de Aquitania.

Los detenidos fueron identificados como Iván Camacho MorenoYuger Daniel Torres Paredes Antonio Raúl Hoyo Figueroa, quienes presuntamente habrían abusado sexualmente de dos mujeres durante un hurto a un establecimiento comercial el municipio de Tota, Boyacá.