Publicidad


Publicidad

Capturan a Carlos Albornoz, exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 07/01/2021 - 19:48

El juez 37 penal de Bogotá lo encontró responsable por la venta irregular del centro comercial Villa Gladis y los predios denominados Centro Ejecutivo 2, Casa Bello Horizonte y predio de la calle 55, en Barranquilla.

 

.

 

 

Exdirector de la DNE, Carlos Albornoz  fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía. Un juez ordenó su detención el pasado 18 de diciembre por irregularidades en la venta del centro comercial Villa Country en Barranquilla.

Fue trasladado al búnker de la Fiscalía a la espera de conocer su sitio de reclusión, luego de que la Fiscalía ordenara interceptaciones telefónicas e hiciera un seguimiento riguroso para ubicar su paradero, se logró la captura de Albornoz.

La pena contra Albornoz deberá conocerse los próximos días, sin embargo, un juez ya lo declaró culpable de los delitos de peculado por apropiación y fraude procesal.

Cabe recordar que Carlos Albornoz fue condenado el pasado 18 de diciembre por irregularidades en la venta del centro comercial Villa Country, en Barranquilla. Deberá responder por los delitos de peculado y fraude procesal.