Publicidad

 
Publicidad

Capturados por masacre de menores en Llano Verde no aceptaron cargos

Por camilamoreno | Sáb, 29/08/2020 - 16:24

Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Ángulo Quiñonezcapturados por la masacre de los cinco menores de edad en el barrio Llano Verde no aceptaron los cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo.

1

El fiscal cuarto especializado, Jaime Ruiz Henao indicó que los procesados se exponen a una pena entre los 44 y los 60 años de prisión. En la audiencia relató que no tenían ningún tipo de rebaja o beneficio penal puesto que las víctimas fueron menores de edad. 

En la audiencia de imputación de cargos ante el juez 25 de control de garantías de Cali, el delegado del ente investigador aseguró que en la fecha de la masacre,  los imputados, dado el conocimiento que tienen en la zona, una vez vieron a Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas en el cañaduzal los cercaron y los dispusieron en un mismo sitio. 

Una vez fueron interceptados, fueron reunidos y los despojaron de los cuchillos que los menores tenían.

Acto seguido los sometieron en el sitio, los arrodillaron y Gabriel Alejandro Bejarano, quien está prófugo de la justicia, los insultó y les disparó en la cabeza. Todos huyeron del lugar de los hechos. 

Según la Fiscalía, el homicido fue el resultado de un hecho por intolerancia al observar a las cinco víctimas cogiendo caña en propiedad privada.