Publicidad


Publicidad

Capturada banda de robos en Transmilenio

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 08/11/2020 - 07:35

La Fiscalía informó que la banda  Los K' y 'Fénix Admon', conformada por doce presuntos integrantes, fueron capturados hace poco minutos, por atribuírseles los robos en el Sistema de Transporte de Bogotá.

Este trabajo se hizo conjuntamente con la Policía Nacional, quienes recibieron el reporte de diferentes cosquilleos en los articulados y hurtos en sus estaciones. 

Se espera confirmar si son los responsables de las muertes de ciudadanos en semanas anteriores

Remote video URL

 

Fénix Admon

El grupo realizaba cosquilleo en las estaciones de CAD sobre la troncal de la 26, Paloquemao, Ricaurte en las Américas y Calle 75 al norte de la ciudad. En este grupo, están acusados dos miembros de la Policía Nacional, quienes al parecer, informaban en que momento podrían ejecutarse los robos. La fiscalía obtuvó información que a estos patrulleros, supuestamente recibían entre $350.000 y $400.000, cada vez que este grupo ingresaba a hurtar a las estaciones en las que delinquían.

A este grupo se le impusieron los cargos de concierto para delinquir, hurto agravado, cohecho por dar u ofrecer y cohecho propio.

Los K 

La banda se dedicaba a realizar robos con arma blanca, para intimidar a su víctimas si oponían resistencia. A los acusados se les de imputó los cargos por: hurto calificado y agravado y lesiones agravadas. 

Etiquetas