Publicidad


Publicidad

Canciller Claudia Blum y Dilian Francisca Toro dan positivo para covid-19

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 11/01/2021 - 16:48

La jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, y la directora del partido de la U, Dilian Francisca Toro, confirmaron este lunes que están contagiadas de Covid-19. 

.

 

En el caso de la directora del partido del U, Dilian Francisca Toro, a través de su cuenta de Twitter informó que contagió por segunda vez de covid-19 e invitó a quienes se han recuperado a protegerse del virus. La dirigente del partido polítio, había dado un resultado positivo para coronavirus por primera vez el pasado 7 de septiembre.

La exgobernadora del Valle del Cauca, Francisca Toro expresó, “invito a las personas que han tenido covid, mantener los cuidados, estar alerta y ojalá repetir sus pruebas. Por segunda vez he dado positivo”, y añadió, “estaré en la casa cuidándome. Por fortuna mi familia se encuentra bien”. 

Así mismo, la canciller de Colombia, Claudia Blum, dio a conocer su contagio fue quien reveló la noticia a través de la cuenta de Twitter de la Cancillería. Blum indicó que se realizó la prueba luego de que alguien cercano resultara positivo, aseguró que está bien de salud y que en los próximos días seguirá con su agenda de trabajo.

La jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores expresó: “Me encuentro en buen estado de salud, y he estado cumpliendo mis funciones y la agenda ministerial desde mi casa. En los próximos días retomaré la agenda presencial, siguiendo los criterios médicos”.