Publicidad


Publicidad

Cadáver hallado en el monumento de Banderas en Bogotá, sería de una mujer en estado de embarazo

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 30/12/2020 - 16:54

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía indicó que el cuerpo encontrado en horas de la mañana de este martes en el monumento Banderas, en la localidad de Kennedy de Bogotá, correspondería al de una mujer en estado de embarazo.

.

 

Según las primeras informaciones, trabajadores de la empresa Aseo de Bogotá hallaron el cuerpo envuelto en hojas secas, cerca a una de las palmas del monumento. Inicialmente se referían al cuerpo de un hombre afrodescendiente, el cual habría sido asesinado de dos impactos de bala.

Según informó Noticias RCN el cuerpo, “ya estaba en estado de descomposición”, por lo que se surgió la hipótesis de que el cuerpo duró varios días allí sin ser visto, debido a que estaba oculto entre la hojarasca, o que fue abandonado en las últimas horas pero su muerte habría podido ocurrir en otro lugar.

A pesar de esto, tras el levantamiento y la inspección de las autoridades, en las últimas horas la revista Semana informó que, al parecer, se trataría de una mujer en estado de embarazo.

“Las autoridades, específicamente miembros de la Sijín de la Policía, identificaron el cadáver de una persona en la localidad de Kennedy. Esta persona, según primeros reportes, se encontraría en estado de embarazo”, informó la revista.