Publicidad


Publicidad

Autoridades de Indonesia hallan el lugar exacto donde cayó al mar el avión de Sriwijaya Air con 62 personas a bordo

Por Tania M Quiroga Páez. | Dom, 10/01/2021 - 03:28

La Marina confirmó que todos los pasajeros eran de nacionalidad indonesia e informó que se implementó un puesto para la identificación de los cadáveres en un hospital de Yakarta oriental.

.

 

Indonesia busca el rastro del avión Boeing 737-524 matriculado en 1994, el cual se estrelló en el Mar de Java tras haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta,  con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental, un vuelo de unos 90 minutos, según la versión de la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna.

El avión comercial de la aerolínea local Sriwajaya con 62 personas a bordo que cayó al mar este sábado frente a la costa de Yakarta, pues a los pocos minutos de despegar perdió el contacto con la torre de control y ocurrió la tragedia. 

Diez barcos permanecen en labor de búsqueda en el área, pues la noche del sábado se encontró el punto exacto de la colisión cerca la isla de Laki, parte de llamadas Mil Islas, a unos 6 kilómetros al norte de la costa de Yakarta.

En el avión viajaban 50 pasajeros, incluidos tres bebés y otros siete menores de edad, y doce tripulantes. La autoridades confirmaron que todos los pasajeros eran de nacionalidad indonesia.