Publicidad


Publicidad

Ataque sicarial dejó dos personas muertas en Barranco de Loba, Bolívar

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 15/01/2021 - 17:03

Los habitantes del corregimiento, detallaron que hombres que llegaron en motocicleta empezaron a disparar contra los lugareños sin mediar palabra.

.

 

Según las autoridades, en el corregimiento de San Antonio, ubicado en el municipio de Barranco de Loba, del departamento de Bolívar, hombres llegaron con armas de largo alcance y dispararon contra las personas que se encontraban a su paso, dejando dos personas muertas y otra dos heridas, entre ellas un niño de 9 años.

Tras el atentado sicarial, el alcalde del municipio Barranco de Loba, Manuel Esteban Ramos Bayter, le confirmó al diario El Universal que habrá ‘Ley seca’ y ‘Toque de queda’ ante el indiscriminado atentado contra un grupo de jóvenes del corregimiento de San Antonio.

De acuerdo con versiones entregadas de los pobladores del corregimiento, los asesinos llegaron en tres motos, en total eran 6 hombres encapuchados, los cuales apenas se encontraron con el grupo de jóvenes comenzaron a disparar hacia todos lados. Aún no eran las 7 de la noche cuando sucedió el ataque criminal.

Las víctimas fueron identificadas como: Jadith Vásquez Barrios, un joven albañil de 20 años y Frank Yair Verona Barrios, de 28, quienes murieron en el sitio de los hechos. Uno de ellos recibió seis balazos. Un adolescente de 16 años, recibió un disparo en la rodilla izquierda.

Al parecer, el Ejército Nacional debió hacer presencia y acompañar a la inspectora de Policía en el lugar de los hechos.

Con información de Infobae.