Pasar al contenido principal

Así fue el testimonio de uno de los asesinos de la masacre de Samaniego

Mié, 28/10/2020 - 07:12

Conocido con el alias de ‘Cúcuta’, uno de los asesinos de la masacre ocurrida en Samaniego, Nariño quien se entregó a la justicia narró cómo ocurrieron los hechos donde fueron asesinados 8 jóvenes.

Masacre en Samaniego

 

Durante la audiencia por lo ocurrido en Samaniego, alias ‘Cúcuta’ confesó los hechos ocurridos el 15 de agosto. Explicó que "Cuando entramos a la casa, Kevin inmediatamente le dispara a Patiño con un fusil, yo miro que le da como de frente".

Continuó explicando que "Fercho asesina a Domeco, le dan con una pistola por la espalda. Domeco queda sentado al inicio del patio y después yo lo veo que se puso a forcejear con Kevin y Cuaran, y Cuaran sale corriendo. En este momento, Kevin le dispara por la espalda y él cae de una". 

En la confesión de 'Cúcuta' también se reveló la forma en que escaparon del lugar: “Le disparo con una pistola a Sebastián Quintero, no sé si estuvo herido antes, lo que sé es que disparé en el piso y, después, Kevin dispara al aire y salimos caminando rápido hacia la carretera".

Para esclarecer los hechos, hasta el momento hay seis personas detenidas y las autoridades continúan las investigaciones esperando poder realizar nuevas capturas.